A menos de una semana de finalizar el curso, convocamos a nuestro grupo de mayores para celebrar, un año más de complicidad, trabajo conjunto y disfrute artístico. Recordemos los momentos vividos y el fruto del trabajo constante, la perseverancia e ilusión por el trabajo bien hecho.
El primer encuentro tuvo lugar en diciembre, comenzamos presentando al alumnado de 3º del Taller de Artes Plásticas y Diseño, se hicieron entrega de los nuevos tableros que no podían ser más maravillosos, nuevamente, nos sorprendieron con bellas obras que ya lucen en las `puertas de la primera planta. Tuvimos nuestro desayuno prenavideño durante el cual conversamos, intercambiamos impresiones con el alumnado y marcamos el rumbo del trabajo a realizar durante el presente curso. Algunas fotos para ilustrar el encuentro:
Nos volvimos a reunir para planificar una nueva fase en el proyecto y elegir las nuevas imágenes que serían las próximas puertas y últimas de la primera planta.
No pudimos realizar la vista a la Dehesa de Abajo, como estaba previsto, en su lugar optamos por disfrutar del entorno natural más cercano, LAS MIMBRES, sorprendente, me encantó. Pasamos unas horas que se hicieron cortas pero fueron intensas. Disfruté muchísimo viendo a mi alumnado, dibujando en un paraje tan especial. No nos pudieron acompañar todos los miembros del grupo, de forma que Mari Ángeles, organizó otro día para que pudieran realizar sus apuntes del natural y gozar en plena naturaleza. Veamos algunas fotografías para recordar la experiencia:
¡¡UN PEQUEÑO DETALLE PARA NUESTR@S GRANDES ARTISTAS!!
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario