domingo, 25 de enero de 2015

EN EL CAMINO...NOS QUEDA POCO PARA EL GRAN DÍA


Ha costado un poco que entendierais el proceso pero a pocos días del final, parece estar el trabajo en el camino adecuado. Os voy a mostrar algunas imágenes que he tomado en clase días pasados, creo que es interesante que las veáis por si aún hay alguien que tenga dudas de como continuar.

1º.- COMENZAMOS CON LOS BOCETOS, para ello dibujamos el contorno de la piedra y luego hacemos el diseño. Estudiamos tanto la forma como los colores.






2º.- PASAMOS EL DIBUJO A LA PIEDRA. Tras la realización del diseño pasaremos el dibujo simplificado (sólo líneas básicas, sin detalles) a la piedra.






Otra opción es dar color a la piedra antes de pasar el dibujo.






3º.- PINTAMOS LA PIEDRA. Tras pasar el dibujo pintamos la piedra eligiendo para ello una gama de colores cálidos o fríos.

4º.- DIBUJAMOS LOS DETALLES. Pintada la piedra finalizaremos dibujando los detalles, líneas y puntos que embellecerán el diseño, para ello utiliza rotuladores permanentes de punta fina (blanco, negro, plata), o bien aplica puntos de colores con pincel u otro instrumento que deje la marca perfecta de un punto (por ejemplo un bastocillo de algodón para la limpieza de oídos) 


 ¡ÁNIMO, OS VA A QUEDAR GENIAL!


ENTRADAS RELACIONADAS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario