jueves, 8 de diciembre de 2011

LOS BELLOS MANDALAS DE 4º ESO



Acordamos, que  EL LUNES PASADO sería la fecha límite para entregar los tan esperados bocetos de mandalas, pero tan sólo cuatro de mis a lumn@s de 4º cumplieron con la fecha prevista. A vosotr@s, quiero dedicar esta entrada a modo de reconocimiento de vuestros magníficos trabajos. Diseños originales,  perfectamente bien trazados, utilizando los recursos del dibujo técnico como:polígonos, tangencias, enlaces y curvas técnicas. La calidad de los dibujos es sorprendente, la armonía en la combinación de los colores y la técnica con la que habéis aplicado el color, hacen de vuestros bocetos pequeñas obras de Arte. ¡ENHORABUENA POR VUESTROS TRABAJOS! pero aún queda lo mejor, su traspaso al lienzo  mediante pintura acrílica.

Muestro a continuación las hojas de bocetos resueltas con el análisis geométrico y del color:





PARA APRECIAR LA BELLEZA DE LOS DISEÑOS, MOSTRARÉ EL DETALLE DE LOS MISMOS A COLOR:

VERÓNICA LIMÓN VELO




 ANTONIO CAMACHO SIRGO





LAURA PÉREZ MARTÍN  





 MARTA DGUEZ. HERMOSO








DANIEL MARTÍN VEGA




¡ALUCINANTES CHIC@S!
Imaginad lo bonito que lucirán en las frías y blancas paredes de la nueva Biblioteca:

"Antes"


"Y después"


Seguiré colgando el resto de bocetos según lo vayáis entregando...

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Tus alumnos siempre consiguen un grado de maestria que rara vez se puede encontrar por ahí. No tienes más que mirar los blogs. Y aunque tus chicos de este año son geniales de verdad NUNCA habrian conseguido estos trabajos sin tí. No se como lo haces pero eres un genio compi!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Mayalen! tus comentarios son, para mí siempre, de un gran valor pedagógico y humano. La realidad, es que son unos alumnos magníficos con un gran potencial, basta ofrecerles los recursos necesarios para desarrollar y expresar toda la creatividad y genialidad que llevan dentro. Estoy muy orgullosa de ellos aunque deberían trabajar un poquito más rápido...

    ResponderEliminar