domingo, 18 de mayo de 2014

DISEÑOS PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR 2014- 2015


EN UNA ENTRADA ANTERIOR:
"Interpretación de los diseños de Sanna Annukka", OS PLANTEABA REALIZAR EL DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DEL PRÓXIMO CURSO. COMO PUNTO DE PARTIDA, OS PERMITÍ INSPIRAROS EN LOS BONITOS DISEÑOS DE  SANNA ANNUKA, BIEN, PUES AQUÍ TENEMOS LOS PRIMEROS RESULTADOS:


IVÁN VÁZQUEZ MARTÍNEZ



Mª ÁNGELES VILLEGAS VALERO




ALIZON ANGLARILL RGUEZ.



PAOLA JAPÓN ARIAS



SARA CASTRO MILLÁN



JOSÉ MANUEL NÚÑEZ MARTÍN



MANUEL PINEDA GÓMEZ



SERGIO NEGRÓN MONTERO



ADRIANA GUTIÉRREZ MONTAÑO



ELENA ÁLVAREZ MARÍN



DANIEL LAGARES SORIANO



ÁNGELA CORDERO PANIAGUA



PEPA MONTERO MARTÍN


El siguiente paso, es la manipulación de la imagen con un editor fotográfico o cualquier programa de dibujo como PAINT. Veamos un ejemplo con el trabajo de Iván, quien utilizó el programa PAINT para modificar la tipografía del texto, dar fondo y retocar el color del diseño:




4 comentarios:

  1. ¡Qué trabajos tan hermosos! Me encantó visitar el blog, cómo me hubiera gustado tener una profe así de plástica!!
    Saludos desde Comodoro Rivadavia en el sur de Argentina.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. que bonitas van a quedar!!!!!!!!!!!!! yo tengo el encargo de la nuestra y no se que hacer!!! agggggggggggg

    creo que pondré un azulejo que hicimos para el aula de ciclo, no he subido la imagen pero ya te la enseñaré

    tengo tu grabado y apuntes de bach para ir a tu casa un dia. a ver si concretamos. besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias Alejandra!. Es un placer ser visitada por una compañera argentina, espero que a partir de ahora, sigamos en contacto. Por cierto, me ha gustado tu blog, dentro de unos años me vendrá muy bien para ayudar en las matemáticas a mi peque.
    Un abrazo!!!



    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gusten Mayalen, ya sabes que aprecio muchísimo tus comentarios y siempre que hago una publicación, estoy a la espera de recibirlos. Seguro que la imagen que elijas para la agenda será magnífica.

    Estaremos en contacto, estoy deseando de tener mi grabado!!!!
    Un besote grande grande!!!

    ResponderEliminar