lunes, 12 de diciembre de 2022

REANUDAMOS NUESTRO PROYECTO "EL ARTE DE CONVIVIR"

 


Comenzamos una nueva etapa de nuestro Proyecto "EL ARTE DE CONVIVIR", seguimos haciendo historia en este centro acompañados, por segundo año consecutivo,  de nuestro grupo de mayores a los que estamos muy agradecidos por el magnífico trabajo realizado a lo largo del curso pasado. 

Damos la bienvenida al alumnado de 4º de ESO Ay B y a su profe, Teresa Corbacho, quienes colaborarán este año con la pintura y decoración de las puertas de la primera planta. Para daros ha conocer el proyecto y tengáis una idea aproximada del trabajo que vais a realizar, os mostramos una presentación  explicativa y algunas imágenes que ilustran el trabajo realizado hasta el momento.

 



 Os invitamos a visionar el siguiente post que resume el trabajo realizado en los últimos cuatro años de proyecto, centrando nuestra atención en el último año: EL ARTE DE CREAR. Actividades de aula: EL TRABAJO COLABORATIVO DE LAS PUERTAS PINTADAS (mcarmenepv.blogspot.com) . En el siguiente post veremos el método de trabajo y los recursos que podréis utilizarEL ARTE DE CREAR. Actividades de aula: INTERPRETACIÓN GRÁFICA DE LA BIODIVERSIDAD DEL PARQUE DE DOÑANA (mcarmenepv.blogspot.com).





Esperamos que la experiencia os sea grata, y recordad que vuestro esfuerzo e interés, se verán materializados en tableros que embellecerán para siempre las puertas de nuestro centro .
El trabajo coordinado con el grupo de mayores es una experiencia increíble, aprendemos cada día de ell@s, son un ejemplo de vida y de buen hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario