miércoles, 4 de enero de 2012

RESULTADO DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS 2011




Hace unos días nuestro estimado compañero de tecnología JUANMI dió las gracias al Departamento de Plástica por haber traído la Navidad a nuestro Centro,   muchas gracias a tí por ser como eres...



Un año más hemos decorado el Centro con los trabajos realizados por el alumnado del primer ciclo, el Belén realizado por alumn@s del Taller de Cerámica años atrás y una anamorfosis dibujada por l@s alumn@s de 2ºde BAC que cursan Dibujo Técnico con mi compañera Mayalen.
En una entrada anterior, mostramos al alumnado diferentes adornos navideños que podían fabricar para decorar dos árboles que hemos comprado para dicho fin. En las fotos que muestro a continuación, podréis observar el resultado:

 

DETALLE DE LOS ADORNOS







Mi agradecimiento a mi querida compañera Mayalen pues gracias a ella hemos podido, un año más, montar el Belén. Gracias igualmente a l@s alumn@s que han colaborado en su montaje.



Mayalen y sus alumn@s de 2º de BAC realizaron una anamorfosis de temática navideña, si quieres saber más sobre su proceso visita el post en su blog:



Por último, con un pequeño grupo de tercero hemos fabricado dos grandes bolas con cartón de proyecto y con las cuales hemos decorado un pequeño espacio del Centro: 



¡FELIZ AÑO 2012! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario