viernes, 5 de enero de 2018

NUESTRO CENTRO VESTIDO DE FIESTA

 
 
Este año por primera vez convocamos un concurso de tarjetas de felicitación navideña, la actividad se llevó a cabo con el alumnado de 1º de ESO y entre todas seleccionamos seis de las mejores, siendo ganadora finalmente la de CARMEN PINEDA EGEA DE 1º G.
 

 
El premio consistía en 30 euros en material de papelería, se le hizo entrega  del cheque regalo que podría canjear en una papelería cercana.
 

 
Un año más decoramos el Centro acorde con las festividades Navideñas, este año nos hemos decantado por utilizar algunos objetos de otros años y crear un escenario a base de copos de nieves realizados en papel. Con el alumnado de 1º y 2º de ESO, se recortaron cientos de copos que utilizamos para crear unas lamparitas decorativas. Para el suelo utilizamos los copos de gran tamaño montados sobre papel continúo rojo y decoramos el árbol de Navidad con las tarjetas que realizó el alumnado de 1º de ESO.
 


 










 
Nuestro agradecimiento a todo el alumnado que ha colaborado, tanto en el la elaboración como en el montaje, y a l@s profes que muy gentilmente nos han cedido alumn@s en sus horas para que nos ayudasen.
 
 
¡DESDE EL DEPARTAMENTO DE DIBUJO, OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO CARGADITO  DE ILUSIONES Y SUEÑOS CUMPLIDOS!
 
 
 

1 comentario:

  1. Me ha chiflado el suelo rojo con los copos gigantes ¡¡¡¡¡que pasada!!!! y me he reído imaginándote con las lamparillas de copos enredadas jajaja. Yo lo que hice esperar cada copo a un acetato, así quedaban con más peso y ordenados. o que no se es como has conseguido montarlos así sueltos. Son de papel de folio??. jajajaj Todo precioso

    ResponderEliminar