lunes, 19 de septiembre de 2011


Bienvenidos a tod@s mis alumn@s de 4º de ESO, 1º de ESO y BAC.

Para aquell@s que aún no me conocéis, os diré, que tenéis a vuestra disposición este espacio creado hace un año para mejorar la calidad de mis clases. En él encontraréis información sobre las actividades propuestas, enlaces interesantes relacionados con los temas tratados tanto de Educación Plástica como de Dibujo Técnico, además de recursos on line que favorezcan vuestra adquisición y asimilación del conocimiento. 


En los primeros días de clase se os ofrecerá una serie de documentos como: 

  • Listado de los materiales que deberéis de aportar en las clases de dibujo.
  • Sistema de evaluación y criterios de calificación.
  • Programación de la asignatura con la relación secuencial de los temas a tratar dentro de cada trimestre (sólo para 1º BAC.)
  • Ficha del alumn@ donde se recogen datos personales, calificaciones de trabajos y exámenes, así como la actitud y faltas de asistencia. Éstas formarán parte de mi cuaderno del profesor que me ayudarán a llevar un seguimiento exhaustivo de vuestra evolución a lo largo del curso. 
PROGRAMACIÓN 1º BAC (DIBUJO TÉCNICO I)
View more documents from mcarmenbonilla

Sería conveniente que fuerais comprando los materiales necesarios para cuando comencemos con las clases teóricas, que tendrán lugar tras realizar las pruebas iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario