lunes, 24 de septiembre de 2012

¡ADIÓS BONARES ADIÓS!....

 
 
HAN SIDO NUEVE AÑOS EN ESTE CENTRO, DURANTE LOS CUALES, HAN HABIDO MOMENTOS INOLVIDABLES, ENTRAÑABLES Y EN MENOR MEDIDA DESAGRADABLES.
SIEMPRE ME HE SENTIDO RESPETADA Y VALORADA POR MIS COMPAÑEROS/AS, LOGRANDO VERDADEROS AMIGOS ENTRE ELLOS.
HE SENTIDO EL CARIÑO Y ADMIRACIÓN DE MUCHOS DE MIS ALUMNOS/AS Y TAMBIÉN EL DESPRECIO Y LA FALTA DE RESPETO, AUNQUE EN MENOR MEDIDA.
HE DISFRUTADO DE MI LABOR COMO DOCENTE AL VER COMO EL ESFUERZO Y LA ENTREGA EN MI TRABAJO, SE MATERIALIZABAN EN BELLAS CREACIONES ORIGINADAS POR PEQUEÑAS MENTES EFERVESCENTES.
ME VOY CON LA SATISFACCIÓN DE HABER REALIZADO MI TRABAJO LO MEJOR QUE HE SABIDO Y PODIDO.
ESTE AÑO DETERMINA EN MI VIDA, UN ANTES Y UN DESPUÉS TRAS EL NACIMIENTO DE MI DESEADA Y AMADA HIJA "AMELIA".
 


¡GRACIAS A TODOS/AS Y HASTA SIEMPRE!
 



4 comentarios:

  1. ¡Me encanta Carmen! ya no se como decirte el aprecio y el cariño que te tengo y espero que no tardemos mucho en vernos que te echo muchísimo de menos, me es imposible entrar al aula de dibujo sin acordarme de ti.. echo de menos tu sonrisa diaria a pesar de todos tus problemas y tus palabras bonitas ojalá te vea pronto, haré lo posible de verdad, te quiero mucho cariño :) 1beso enooorme a ti y a la pequeñita guapa!
    de una alumna que te adora, tu julita te extraña..

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto Julia!!!, me emocionas cada vez que me envías un mensaje. Tu sabes muy bien que el sentimiento es mutuo, te he visto crecer física e intelectualmente y cada día que pasa eres mejor persona, estoy muy orgullosa de tí. Te deseo de corazón que logres en la vida todos tus proyectos y que nunca perdamos el contacto, pues quiero estar ahí para verlo y poder felicitarte. Te quiero mucho y seguro que encontraremos la manera de volver a vernos. Hasta entonces, muchos besos y sigue igual de aplicada en tus estudios que ya estas en la recta final.
    Estaremos en contacto, te enviaré las últimas fotos de la pequeña.

    ResponderEliminar
  3. hola carmen , a veseces a sido seria con nosotros pero te echo mucho de menos cuando entro a aula de plastica me acuerdo esos tiempos cortos que estubimos en clase , gracia por todos por lo que isiste por nosotros .
    un abrazo a ti y a tu hija .

    ResponderEliminar
  4. Hola Abdul!! muchas gracias por tus numerosos comentarios y disculpa por no responderte antes pero dispongo de poco tiempo, como imagino que sabrás. Yo también me acuerdo de tí, nunca podré olvidar tu agradable sonrisa y el entusiasmo que mostrabas antes tus proyectos de cerámica. Espero y deseo que te vaya muy bien y termines tus estudios con éxito, es posible que algún día nos volvamos a ver, hasta entonces no dejes de contactar conmigo pues me gustaría saber más de tí....Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar