lunes, 24 de septiembre de 2012

COLOR Y SIMBOLOGÍA EN LOS CUADROS MANDALICOS DE 4º ESO

Aunque los cuadros estaban terminados hace tiempo, he esperado el momento adecuado para realizar esta entrada que pretende ser, no sólo un medio a través del cual mostrar el trabajo realizado por mis alumnos de 4º eso, sino también un homenaje dirigido a ellos por su magníficas obras. 

ANTONIO CAMACHO SIRGO




Es un alumno brillante y apasionado, su esfuerzo e interés por cualquier proyecto que se le planteé lo hace aún más grande.
Tiene dotes para el dibujo, tanto geométrico como artístico, así puede observarse en su trabajo.


     ACRÍLICO 40X40



MARTA DOMÍNGUEZ HERMOSO



Genial Marta, como todos tus trabajos: ingeniosos, únicos, bellos y coloristas. Siento que en la imagen de tu acrílico no pueda apreciarse la calidad, los matices y los magníficos detalles.

BOCETO




MANUEL LIMÓN DÍAZ

Rectificar es de sabios: escuchar, reconocer, aprender  y mejor la obra. ¡Muy bien Manuel!, ese es el camino del éxito.



Si picas la imagen podrás verla a mayor tamaño y apreciar los detalles.

VERÓNICA LIMÓN VELO



Creativa, entusiasta, perseverante y perfeccionista. Eres toda una artista, espero que en el Bachillerato de Artes encuntres tu verdadero camino.



LAURA DOMÍNGUEZ HERMOSO



 ¡Que fuerza en los colores!, fiel reflejo de tu personalidad...Podrás conseguir en la vida aquello que te propongas si sigues afrontando cada reto con la madurez, inteligencia y perseverancia que te caracterizan.




DANIEL MARTÍN




¡Eres genial!. No tengo palabras para definir tanta perfección e ingenio. Eres el candidato perfecto para un Bachillerato de Artes, el alumno ideal que a todo profesor nos gustaría tener.




ROCÍO MARTÍN DÍAZ

Nuestra deportista, siempre dispuesta a ayudar, eres todo un enigma. Enérgica y vitalista, deberías dejarte llevar por tu ingenio y ofrecernos la oportunidad de disfrutar de tanta belleza como ocultas.  



EVA Mª MORO MORA

 
Si picas la imagen la verás mejor.

Me has demostrado tener una gran fuerza de voluntad a pesar de las dificultades, remontando a base de trabajo y tesón. ¡Enhorabuena por tu esfuerzo!. 



NATALIA PAMELA


¡Qué bonito!. Rebelde y cabezota, tienes muy claro cuales son tus preferencias artísticas. Amante de la naturaleza y sobre todo de los caballos (motivo fundamental en todas tus obras). Has hecho un magnífico trabajo y un gran esfuerzo al ajustarte a la propuesta de trabajo, ¡enhorabuena!



MANDALAS EN LINÓLEO



TRES DE VOSOTROS, REALIZASTEIS EL MANDALA SOBRE LINÓLEO PARA ESTAMPARLO SOBRE UNAS CAMISETAS QUE PREVIAMENTE HABÍAMOS TEÑIDO CON LA TÉCNICA "TIE DEY". EL RESULTADO FUE MAGNIFICO COMO PUEDE APRECIARSE EN LAS SIGUIENTES FOTOS.





MARIA BARBA

¡Enhorabuena María! un trabajo magnífico. Eres una alumna muy trabajadora y responsable que afronta los proyectos con madurez e  ilusión, cualidades propicias para alcanzar el éxito en tus propósitos.



JOSÉ MANUEL REINA MARCHÁN

¡Buen trabajo Manuel!. Como puedes ver el esfuerzo e interés tienen finalmente su recompensa, no hay más que ver tu mandala y camiseta. ¡Enhorabuena!



PAULA SERVER



¡Muy bonita la camiseta!. Seguro que el resultado hubiese sido aún mejor, de haberte podido orientar más en clase sobre el trabajo del linóleo.




¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS! POR HACER QUE MI LABOR DOCENTE SEA MÁS LLEVADERA Y GRATIFICANTE. HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y DAROS CLASES, ESPERO QUE ALGÚN DÍA VOLVAMOS A ENCONTRARNOS Y HAYÁIS LOGRADO VUESTROS SUEÑOS Y SEÁIS FELICES.

¡HASTA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada