domingo, 20 de diciembre de 2015

¡¡¡LA NAVIDAD LLEGA AL I.E.S ALCARIA!!!




Como todos los años,y próximas a las fechas navideñas, decoramos el Centro. Éste año, nos decantamos por reutilizar piezas de otros años cambiándoles su aspecto con pequeños detalles y añadir otras nuevas como los poliedros de cartulina. Las bolas están realizadas por el alumnado de 2º de ESO y los demás elementos que configuran la instalación (muñecos de nieve y árbol de servilletas) por el alumnado de 4º D
quienes por arte de magia, montaron un escenario muy festivo a partir de mis indicaciones.

Mis felicitaciones a mis chic@s de 2º por su genial trabajo con las bolas, han quedado preciosas. Mi agradecimiento a l@ alumn@s de 4º de eso y a los profesores que han permitido que me ayudasen durante sus horas de clase. Así mismo, a mi estimado compañero Félix por realizar la foto que luce en la página web del Centro.

Os muestro algunas imágenes que ilustran el proceso de realización y montaje durante los días 15 y 16 de diciembre.



NOELIA SE AFANÓ EN REALIZAR LA BONITA ESTRELLA PARA CORONAR EL ÁRBOL



LOS MUÑECOS DE NIEVE FUERON TERMINADOS POR ANA Y ALBA QUE HICIERON UN GRAN TRABAJO






Y POR FIN, LA INSTALACIÓN...


VISTO Y NO VISTO!!!. ESA FUE LA IMPRESIÓN QUE EXPERIMENTARON LOS PROFES, CUANDO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA NO EXISTÍA INDICIO ALGUNO DE LA RECIÉN LLEGADA NAVIDAD Y HORAS MÁS TARDE ESTABA TAN ESPECTACULAR...GRACIAS CHIC@S SOIS GENIALES.


ALGUNOS DETALLES DE LA INSTALACIÓN...




















Y PARA CULMINAR LA INSTALACIÓN, UNOS CONSEJOS PARA EL PRÓXIMO AÑO 2016













¡¡¡FELIZ  AÑO 2016!!!



3 comentarios:

  1. Ohhhhhhh que maravilla Carmen. Las lámparas o bolas son ideales con esos transfers de spray. Me han encantado!!! y los muñecos de nieve, ha sido una idea estupenda reconvertir las bolas del año pasado en muñecos. Que lindos!!!, el año que viene los hago yo así jajajajaja. Y siempre con tus detalles. la frases son preciosas. Tu centro ahora es casi igual que el mío!!!!!, lleno de sitios donde colgar cosas. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mayalen!!!
    He tenido muy buenos colaboradores, gracias a ellos ha sido posible el montaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Cuanto tiempo se llevaron!!. Gracias por compartir. Quedo muy bonito y original.

    ResponderEliminar