Mostrando entradas con la etiqueta
Felices vacaciones 2011
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Felices vacaciones 2011
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 13 de julio de 2011
Parecía que no llegarían nunca... pero aquí están, las esperadas y merecidas
vacaciones
.
Disfrutad de ellas, pero no os olvidéis algun@s de que tenéis una cita en septiembre que deberéis de cumplir y superar con éxito.
¡FELICES VACACIONES!
para to@s mis alumn@s y en especial a mi grupo de tutoria. Nos vemos en septiembre....
Entradas antiguas
Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)