Mostrando entradas con la etiqueta Felices vacaciones 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Felices vacaciones 2011. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de julio de 2011

 
Parecía que no llegarían nunca... pero aquí están, las esperadas y merecidas vacaciones.

Disfrutad de ellas, pero no os olvidéis algun@s de que tenéis una cita en septiembre que deberéis de cumplir y superar con éxito.






¡FELICES VACACIONES! para to@s mis alumn@s y en especial a mi grupo de tutoria. Nos vemos en septiembre....